lunes, 22 de noviembre de 2010

LA MUSICA ME HACE UN SER SENCIBLE & ATENTO, LA MUSICA ME HACE UN HUMANO COMPLETO

22 de Noviembre dia de la MUSICA, esa querida y hermosa musica que entremece mi cuerpo,mi alma mi mente, atada a instrumentos o vocalizadores, esa que me trasporta a un mundo épico, idílico,a lugares, situaciones,momentos..esa que llena mis momentos vacios , me hace reflexionar mas alla de una letra,sobre diversos temas.La musica me acompaña en todo momento y sircunstancia , desde tristezas, alegrias, enojos...La utilizo para subirme el animo , y asi tambien para bajarlo lo mas posible.La única forma de alejarme de la realidad...
La musica para mi es la causa y solución de todos los problemas de la vida. Más solución que causa, para mí... la música es lo que me mueve, lo que me dan ganas de vivir y de matarme, realmente es la esencia de la vida. Respiro música, vivo música, hablo música, siento música. 
Hay quienes escuchan la musica como un ruido que llena sin mas, ratos de sus vidas, otros como yo que oimos la musica para disfrutar, para sentir ese placer, que nos produce ella.
Gracias a la cual muchos podemos compartir,expresar, comunicar, informar, simbolizar opiniones,sentimientos, posturas...
Para algunos como yo, gira entorno a ella nuestra vida.Es la libre expresion de lo que el hombre piensa, siente, vive, y todo lo que lo envuelve.La musica para mi es TODO.

Querida musica ,ley de mi vida, Feliz dia, gracias al primitivo que invento el ritmo, y al que le dió un dulce sabor a voz. 

FELIZ DIA A TODOS LOS MUSICOS AMANTES DE LA MUSICA :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS