domingo, 7 de noviembre de 2010

''FELIZ'' CUMPLEAÑOS AMIGO

Se me parte el alma caada vez que entro en el face, y miro idiotizada las fotos, su muro, el antes el despues, cada firma cada descarga que hacen alli, por un viaje que ni el mismo decidio hacer, mas en estas fechas el corazon se me rompe en mil pedazos, en mi cabeza vagan recuerdos, sentimientos, voces , imagenes, fraces , en simples palabras vos, pensar que hablar de muerte es tan comun y tan ageno a la vez, siempre tratamos de consolar a un amigo o un familiar , sin saber que las palabras no vastan para sanar el dolor que las partidas como estas dejan , hoy hablar de este tema como una situacion particular y tan allegada, hace que nos demos cuenta que nunca debemos hablar de mas , diciendo a mi no me va a pasar hastaq ue nos toca,
Para mi la vida es un castigo, y quienes ya lo cumplimos o quienes no se merecian vivir en este cautiverio son llamados por el mismisimo señor, para ser uno mas en la lista de los guardianes de los vivos,que al fin y al cabo rendimos cuentas continuamente a dios.
Por eso es que vos estas alla , con el, cuidando de nosotros y apareciendo en nuestros sueños para hablarnos de vez en cuando.Como eh escuchado, el unico lazo que comunica la vida de la muerte es el amor que por ellos sentimos, por eso es que siempre te llevo dentro y siempre te voy a tener con migo como me decias.
Te quiero muchisimo maxx, o como vos decias tu amor imposible , Siempre vas a ocupar ese lugar en mi corazon como lo hiciste desde que apareciste en mi vida,
Hasta siempre y que alla donde quiera que estes veas que hoy en tu dia te recordamos y anhelamos muchisimo festejar con vos.



Maximiliano Esteban Aguirre 
HOY Y SIEMPRE!
7.11.91 - 23.10.10 - 7.11.10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS