viernes, 6 de enero de 2012

RECORDANDO ~

Porque es lindo sentirte aunque las cosas se hayan dado mal...Pero el corazón fuera te dejó !


Comenzó amor de verano, él era 4 años mayor, el corazón latía fuerte y las ansias me envolvían , te veía y en la panza corrían mariposas sin restricción , horas de largas charlas , varios meses habían pasado , primer beso, primer amor, amor de verano...
Todo iba bien , novios esta vez, no faltaba nada si al rededor te encontrabas, esperaba desesperada tus llamadas, las sonrisas se me escapaban si por mi mente cruzabas, lo sentía, yo te amaba...
Los meses pasaban ya conocía tu casa, tus padres mis padres, era todo como lo soñaba. Beso a beso mi corazón llenabas, y mi piel cerca a la tuya la adoraba, el calor y la noche nos arropaba, fué así con vos , mi tierna encrucijada...
Todo venía bien, todos discutimos de vez en vez, cinco meses y los celos otra vez, mensajito inesperado sorprendió, esta enamorada llora por vos. Creí que era la única grité y enojada te colgué ; llamadito y dos palabras , me lograste convencer , te perdoné y en tus sabanas otra vez...
Desencuentro en un boliche, charlando con otra , muy cerca, tu rostro, tus manos sus ojos, mis lagrimas , la euforia y desepción me invadían; perdoname es una amiga , tus labios me mentían , me cansé de ser la tonta que por vos sufría. Nos alejamos un tiempo, te extrañaba tanto , no podía; me aguantaba lo pasado, volver a intentar quería, dos palabras unas lagrimas, un te amo y en tus brazos me encontraba...
Era inevitable mirarte y no besarte , acariciarte y decirte cuanto extrañaba tu sonrisa, tu manera de convencerme para llevarme a tu cama. Mezcla de sentimientos me atormentaban, el dolor ardía todavía, pero fácil me convencía de que lo que quería estaba frente a mi, callaba a mi consciencia mi corazón, me cegué sin darle permiso a la razón...
Mis amigos me aconsejaban , y aunque la razón les daba, no renunciaba a lo que mas amaba , tenerte conmigo quería hasta mis últimos días; no necesitaba más...
Las peleas cada vez nos frecuentaban, nos alejaban , pero eramos dos imanes que por mas lejos nos quisiéramos, terminábamos en la misma. Ya año y medio , y la convivencia era dura, gritos, peleas, llantos y ganas de abandonarlo todo, me acordaba fácilmente cuantas veces me mentías, me engañabas a escondidas, prometí amarte por siempre pero no era lo que quería. Te dejé, te corté , tus llamadas ignoré y lloré, mucho lloré...
Pasaban los meses sin vos, y mi corazón te anhelaba , lo ignoraba , estaba dolida, no me entraba en la cabeza como me engañabas , me entregue en cuerpo y alma y de esa forma me pagabas. Llegó un punto en que preferí romper mi cabeza, tropezar una vez mas , con tal de sentirte cerca una vez mas. Una última oportunidad, después de no tenerte hace casi 10 meses, nos volvemos a encontrar, no resistimos, fácil llegamos a besarnos y de lo demás nos olvidamos, decidimos internarlo una vez más. 
Ya hace dos años y medio del primer beso, de nuestro primer encuentro y el amor , el fuego no podemos controlarlo, nos conocemos demasiado , las tristezas , los buenos momentos , todo sabemos .
Todo marchaba bien , luego de tus perdones y nuevas promesas, ya há pasado medio año y un mensaje a media noche, inesperado; luego de haberme dormido con tu voz en el teléfono; diciendo ''te engaña, abrí tus ojos'' , y una lágrima cargada de tristeza recorrió mi cara, un silencio en mi corazón la desilusión me invadió, no hubo mayor dolor que el que sentí aquella vez.
Las cosas se terminaron, nunca pude sanar, y entendí que el entregarse en cuerpo y alma , no basta , que hay que seguir al corazón, pero no callar a tu consciencia, que tu alrededor aveces tiene la razón...
Desde entonces mi corazón callo, parece que falleció cerró sus puertas, ni un ruido se escuchó , el dolor la desilusión, la desolación lo invadió, triste desahuciado, lo perdí hace tiempo , no lo oí jamás...
Tiene miedo a que le fallen, a volver a quebrar, no confía y los detalles los olvidó. Perdió la magia ... 




Amor de verano, eterno e inesperado. Amor , tormentas y pasión, confusión en mi cabeza , otra vez venciste a mi corazón...

1 comentario:

  1. Anónimo20:46

    GORDA ... SEGUIS COMIENDO MORCILLA TODOS LOS DIAS ?

    ResponderEliminar

TOTAL DE VISITAS