martes, 13 de septiembre de 2011

PARA MI REYNA ANA MARÍA VALERIO


ABUELA: Aunque esta carta la vengo pensando hace tiempo, jamas crei que llegaria el momento.
Sé que soy una egoista al pensar y querer que estes aqui , pero tambien se que no podias soportar el dolor, la venis luchando hace mucho, años; se dio mas a conocer hace 5 meses, te bancaste el dolor de los tratamientos, soportaste lsa trompadas de la vida, y aún así querias quedarte , por nosotros.
Diste mucho mas que la vida por tus hijos, y mucho mas amor por tus nietos, diste todo de vos, y eso nunca lo voy a olvidar.
Me enseñaste que la vida no es una pavada, y aún así deberia seguir en pie, dicho por tus palabras, un ejemplo a seguir. Me enseñaste de respeto y cuidado entre hermanos, me enseñaste a escuchar, me prestaste tu oido y un escudo para cuando quisieran lastimarme , me brindaste tus abrazos y caricias, me enseñaste a ser sinsera al llorar, y a tapar mis lagrimas con sonrisas, que las nenas son feas cuando lloran pero aún así lloramos juntas.
Me explicaste de las madres,que la primera es la biologica que la segunda tu abuela, y así es, sos mi mama, me tuviste entre tus brazos hasta hoy, me cuidaste y malcriaste desde bebe, me hiciste enojar mas d euna vez, me diste todo sin importar lo que fuera, con exigencias y reproches, pero siempre ahí, con migo.
¿Como olvidar todo lo pasado, si no caigo de tu partir?, ¿como soltarte de la mano, si no quiero dejarte ir? 
Como olvidar cada charla, horas de la madrugada, llamadas telefonicas, tu risa y pesar, tus palabras? tus abrazos que mas de una vez me hcieron llorar, nuestras peleas, tus celos, tu fluidéz al hablar, tus comidas, tu rostro, tus pasiones, las noches que dormimos.
¿Como olvidar? ¿Como olvidarte , si no quiero?
Gracias por todo! por cada virtud y defecto que me inculcaste, por tus consejos, por haberme soportado cada vez, por estar incondicionalmente a nuestro lado, porque si la vida te golpeaba , ponias la otra mejilla por nosotros, porque si caiamos nos levantabas, por cada beso, cada cuidado, cada reto, cada enseñanza, cada secreto.
Gracias por haber sido la mujer mas FUERTE que conoci en el mundo y por hacer que nosotros lo seamos POR VOS, aunque no sepa como afrontar todo esto , como MILES de veces, dijiste , aunque me valla siempre voy a estar con ustedes, no los voy a dejar jamas, y ESO creo, estas con migo en cada minuto, cada instante, cada detalle.
¡NUNCA TE VOY A OLVIDAR! y por siempre quedará tu voz, tus ojos, tus actitudes, tu mirada, tu rostro, tu presencia en mi y en mi corazón.
Fuiste muy capas , sabia , dulce, siempre te preocupaste por todos, amable, educada, hermosa, brillante, sensible, fuerte y la mejor madre/amiga/ abuela/vecina y persona sobre todas las cosas, que conocí.

Gracias por siempre , TEAMO y siempre lo voy a hacer.
Tu nietita meli.



[Porque un angel no vuela, si no se lo permite , te guia y cuida por siempre, no te dejara caer...]

Teamo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS