martes, 26 de octubre de 2010

PARA UN AMIGO QUE SU AUSENCIA SE HACE PRESENTE A CADA PASO

A este capitulo no se como llamarlo, el maldito destino nuevamente jugo con la vida de un injusto, le arrebato en un pequeño suspiro, el ultimo aire,y es que el tiempo no es amigo de lo que podemos sentir,nadie nunca lo va a asimilar de la misma manera, lo que si compartimos es que nadie entiende como puede ser que hace unas horas reias y como reias y ahora llorandote mientras no nos escuchas en ese maldito cajon.
No te merecias irte, siempre con una sonrisa, una cargada,chabon laburador, querido por muchas personas, de las tantas que nunca te vamos a sacar del lugar que te ganaste en nuestros corazones,
Duele saber el nunca mas, esa palabra que dice NO a volver a verte, hablarte, o siquiera un mensajito que informe como estes.
Todabia no caigo, no lo puedo creer, te tengo gravado en mi mente y es poco posible sacarte de alli, me dare cuenta si asi lo hago, en el momento que te busque por todos lados y no pueda encotrarte, mirare al cielo con una enorme tristeza, y la melancolia me hara romper en llanto...
Te quiero banda y te voy a extrañar muchisimo, 
nos vemos arriba!



MAXIMILIANO ESTEBAN AGUIRRE, 
HOY Y SIEMPRE
 7.11.1991 - 23.10.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS