jueves, 5 de agosto de 2010



El tiempo me regalo un espia , que me cuida desde muy chica, me ha seguido todo el tiempo, cuido de mi y de mi pellejo desde que me acuerdo, tiene mas de 50 años y es hermoso, fue una gran persona y hoy solo quedo en los recuerdos, me acompaña en mis momentos, mas tristes y confusos ,sabe cada uno de mis movimientos, me cuida en la oscuridad cuando el viento sopla y asusta, cuando el frio se hace presente en el rincon de mi corazon , ahi esta el para cuidar de el, para no dejarme caer, puede que solo yo lo sienta, pues creo que soy la unica que lo recuerda, que me hubiece encantado compartir mi vida con el, pero se fue, y no porque quiso sino fue el azar de la vida que le mostro la carta negra del juego y asi fue, perdio.
Quiero decirte que te extraño y no se porque siento esto, es que no he podido decirtelo jamas y quizas ahora que estas aqui atras puedas ver que me importas, que siempre te tengo en mis pensamientos y jamas te iras.

Dicen que los angeles siempre te cuidan la espalda y asi es, mi angel








..Se llama esperanza a esa realidad distorsionada..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS