lunes, 5 de julio de 2010

A PESAR DE TODO #

Y aunque en el timpo lentamente me valla hundiendo, aunque viva extrañando un pasado equivocado, aunque me haya enamorado de un ser sobrenatural, de una imagen que se torna fotografia, de un actriz de novela , no pienzo dar mi frente contra el suelo,y aunque la tentacion me llame continuamente, al pasado no mirare, sere mas fuerte que ese arrastrado que me persigue , me convertire en un leon, un guerrero, sere fuerte; contendre la respiracion una y otra vez, y en mi circularan muchas preguntas y posibles respuestas.
Apesar de todo, en el fondo de mi hay algo que hace que siga para adelante, que aunque me cueste confiar, se que sere feliz alfinal , mientras sere presa de mi conciencia, y mi cuerpo y de mi corazon, tendre que apostar para luego perder pero de eso se trata,de dar sin recivir, de recivir todo junto, o de quiza jamas recivir.
Lo dejo todo en manos del azar, no me defraudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS